¿Tienes ganas de unas vacaciones en Alicante?, ¿Sabes todo lo que puedes hacer en esta maravillosa ciudad?, si te gusta el mar, quédate a leer lo que te proponemos.
Uno de los planes que te proponemos es alquilar un barco para descubrir playas y calas secretas, para explorar un destino desconocido o, simplemente, para pasar unos días a bordo y conocer la increíble experiencia de navegar. Pero… ¿sabías que alquilar un barco es tan solo el comienzo de esta magnífica aventura?
Te proponemos muchos planes que puedes hacer a bordo de tu barco. Levamos anclas y… ¡rumbo al verano de tu vida!
Snorkel: descubriendo el fondo marino
Tanto si llevas tu propio equipo como si lo reservas con el alquiler de barco, fondear en el lugar correcto y zambullirte al agua para descubrir la maravillosa biodiversidad marina es una experiencia que difícilmente olvidarás. Son muchísimos los lugares donde disfrutar de una excelente jornada de snorkel por las calas de Alicante.
Paddle surf y kayak: el mar a remo
Unos de los deportes acuáticos más populares de los últimos tiempos y, sin duda, uno de los planes de verano que no debes perderte, especialmente si inicias tu travesía a bordo de tu tabla de paddle surf o kayak desde el medio del mar. Y si no sabes cómo meter tu tabla o el kayak en el barco, ¡no te preocupes! Son muchos los barcos que ofrecen este servicio.
Surf: deja que te lleven las olas
Si el surf es uno de tus sueños pendientes, este verano de 2021 puede ser el momento perfecto para cumplirlo y es que es uno de esos planes de verano que siempre queremos hacer, pero nunca encontramos el momento perfecto. Simplemente, pídele al patrón de tu barco que te lleve a las mejores playas y calas y prepárate para surfear.
Son muchas las opciones que te ofrece alquilar un barco en Alicante, y después de todo el día disfrutando de los mejores deportes acuáticos podrás relajarte en tu barco con tus amig@s y un poquito de música, una copa de vino, y el mar.
Descubre todas nuestras embarcaciones en nuestra página web.
Comentarios recientes